MAQUILLAJE EXPRESS DE DÍA

Hola amores!!

Hoy en día vivimos con mucho estrés( trabajo, familia, amigos, ir de compras, etc.). A veces no nos da ni tiempo a maquillarnos, pero si eres de las que te gusta arreglarte tan sólo necesitas 10 minutos de tu tiempo para lucir un rostro saludable y atractivo.

Aquí te dejo unos sencillos tips para estar perfecta en 10 minutos.

Antes de empezar tu piel tiene que estar limpia e hidratada. 

Primero aplicamos la prebase de maquillaje o primer, esto hará que tu maquillaje se vea impecable, sin brillos ni arrugas, además ayuda a unificar el tono de tu piel en distintas zonas del rostro. 

Después aplicamos el fondo de maquillaje, debemos elegir y aplicar un fondo ligero que se adapte bien a nuestra piel. Si proporciona un acabado satinado, no es preciso aplicar polvos. Si tu piel es grasa y con muchos brillos, la mejor forma para controlarlos es aplicando polvos directamente, nada de base de maquillaje. 

Usando un pincel o también tu dedo anular aplicamos corrector debajo de los ojos y en las imperfecciones que veamos: granitos, pequeñas manchas, en los lados de las aletas de la nariz, en los laterales de las comisuras de los labios y debajo de estos, justo encima de la barbilla. 

Utiliza una sombra en tono claro o marrón para maquillar todo el párpado móvil y luego realiza un fino delineado con un lápiz por encima del las pestañas superiores para definir los ojos.

 Aplicamos una capa de máscara de pestañas desde el mismo arranque de las pestañas (superiores e inferiores) para agrandar los ojos y hacer su color más intenso. 

Ponemos un toquecito de colorete en las mejillas y difuminamos el color hacia las sienes.

Para que tus cejas luzcan naturales, usa una sombra de ojos del mismo color para perfilarlas. Hazlo siempre siguiendo la forma natural de la ceja, empezando desde la esquina interior y siguiendo hacia afuera

Completamos el look con un color natural en los labios y con un toque de brillo. Para las más atrevidas podéis usar una barra de labios de tonos rojo, rosa o coral

Con estos sencillos tips te verás con el rostro, la mirada y los labios perfectos!!

Besitos miles y hasta el próximo post!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.