Consejos contra la monotonía sexual

Hola amores!!

A veces la pereza, la inseguridad, el cansancio, incluso el poco entendimiento con nuestra pareja, puede llevar a que nuestra vida sexual se convierta en monótona.

Ahora voy a darte unos sencillos consejos para cambiar de actitud y así disfrutar más del sexo con tu amante.

Lo primero y lo más importante es hablar con tu pareja. Hablad de lo que os gusta en el sexo, cómo quieres que te seduzcan, nuevas posturas que queréis probar, vuestros deseos más íntimos etc. , y todo lo que sea posible, hacédlo.

18121533_775328459302713_5008376301282643539_o

Poned en práctica vuestras fantasías, usad vuestra imaginación buscando nuevos escenarios (un hotel, otra habitación de la casa, incluso para los más atrevidos, un sitio público).

También puede ayudar utilizar ropa interior atrevida y organizar una velada especial con velas, aceites de masaje, incluso con un juguete erótico. Yo os recomiendo probar con intensificador de placer que os hará sentir nuevas sensaciones, y además os hará tener unos orgasmos sublimes.

Si con la imaginación no es suficiente, puede que necesitéis la ayuda de libros, películas eróticas, etc

La masturbación no es un enemigo de las relaciones de pareja.

Disfrutad de la masturbación solos o en compañía. A tu pareja le excitará ver cómo te tocas y además sirve para estimular más a la pareja.

Toma la iniciativa. A veces no nos damos cuenta, pero puede suceder que sea siempre tu pareja la que te busca, eso puede hacer que se pierda un poco el interés.

7b87443a7d1684a273e99068940e7d1d

Soprende a tu pareja proponiéndole hacer el amor de una manera inesperada, o también en un sitio o un momento poco habitual para vosotros.

Puedes mandarle mensajitos subidos de tono. Dile a tu chic@ qué es lo que te apetece hacerle esa noche cuando lleguéis a casa y  mándale fotos tuyas picantes, que note el deseo que tienes por estar con él/ ella.

Con estas ideas para acabar con la monotonía sexual, daréis un cambio a esos juegos eróticos haciendo que vuestra vida sexual sea más satisfactoria.

Besitos miles y gracias por leerme!! 🙂

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.